Nuestro compromiso
El paciente, la mujer, es el eje principal de todas las actividades. Los mejores cuidados de su salud y su satisfacción serán los objetivos prioritarios de los profesionales y del departamento en general.
Orientado a la mujer
El Departamento de ginecología y obstetricia está claramente orientado hacia la mujer y por eso está continuamente mejorando su cartera de servicios, a través de la búsqueda de enfoques innovadores e implantando nuevas tecnologías que permitan prestar un servicio sanitario excelente, y a su vez convertirnos en una elección atractiva para todas aquellas pacientes que pueden acceder a nuestros centros a través del Programa de Libre Elección.
Oferta asistencial completa
Una de las ventajas competitivas del Departamento es su pertenencia al Grupo Quirónsalud, que dispone de una oferta asistencial completa, y permite, además de la cartera de servicios propia de cada centro, la posibilidad de ofrecer una asistencia total a través de la movilidad de nuestros especialistas entre los diferentes Hospitales del Departamento, prestando servicios adicionales que no se encuentran en otros servicios de ginecología y obstetricia, pero que responden a las necesidades de nuestras pacientes.
Orientado hacia la docencia, la investigación y la innovación
El Departamento de ginecología y obstetricia está claramente orientado hacia la docencia, la investigación y la innovación, tres de sus hospitales son universitarios, además el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz está acreditado para la formación de dos médicos residentes cada año y participa en el Departamento de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid en la formación de los alumnos de Medicina. También lo hace el Hospital Universitario Rey Juan Carlos con los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos y el Hospital Universitario Infanta Elena con los de la Universidad Francisco de Vitoria.
Los cuatro hospitales del Departamento participan en múltiples tareas de investigación y formación a través de su participación activa en Sesiones clínicas, cursos y congresos, publicaciones, concursos, becas y proyectos de investigación.